Todas las empresas pueden aspirar a ver realizados sus objetivos de ampliar los mercados y ofrecer productos con mayores beneficios, que estén al nivel o superen los estándares internacionales. Para ello las empresas contratan entidades que certifican en una gran variedad de normas con las que avalar los procesos, productos, etc. Entregando en sus productos o servicios una mejor propuesta de valor, abriendo las puertas de la administración, la exportación y las garantías del consumidor.

Codelca SAS declara públicamente que posee con amplia trayectoria, certificaciones de calidad de producto y de proceso, así como una certificación de gestión ambiental que la colocan en el estandar de empresa ambiental-mente sostenible.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) es evaluado y encontrado en conformidad con la norma ISO 9001:2008, amparamos que la empresa cumple con la necesidad y expectativa del cliente, 
Nos destacamos en el mercado Nacional e Internacional como una empresa que desarolla continuamente la mejora de sus procesos, involucrando la proteccion del medio ambiente y las buenas practicas de seguridad y salud en todas las áreas de la empresa, protegiendo nuestro activo mas importante, los empleados.

 
 
 
Y ahora un tip mas: - Ya estamos certificados en ISO 9001:2015

CERTIFICACION AMBIENTAL

La certificación ambiental es el sello aprobatorio para dar conformidad a todos los requisitos legales y obligaciones que CODELCA SAS como empresa, debe cumplir en pro de prevenir y reducir los impactos ambientales negativos. La certificación ambiental puede orientarse a los productos, servicios, procesos o sistemas de gestión. CODELCA SAS es conforme por la Secretaria de Medio ambiente con la normativa ambiental PREAD nivel 4 en una posición que lo acredita como empresa Sostenible. 

CODELCA SAS Ahora cuenta con el galardón de empresa con “EXCELENCIA AMBIENTAL, GENERANDO DESARROLLO SOSTENIBLE” ofrecido por la Secretaria Distrital de Ambiente.

Vea en el archivo adjunto la resolución de reconocimiento PREAD 2017.

 
 
 

Resolución 00031 PREAD 2017


Descargue todos los certificados aquí.