Misión


Fabricar responsablemente productos eléctricos, durables, confiables, que brinden seguridad y calidad a todos los clientes en sus instalaciones eléctricas, consciente de las necesidades de nuestros usuarios, para brindarles la tranquilidad que merecen al comprar los mejores eléctricos del mercado.

Recurso 118

Visión

Recurso 120


CODELCA trascenderá en el mercado nacional e internacional, creciendo de manera estable y continua, mediante la actualización e innovación constante, acorde a los movimientos del mercado, manteniendo la confianza de todos sus aliados estratégicos.

Enfoque Ambiental


CODELCA en sus procesos ha desarrollado las acciones necesarias en el manejo de sus materiales primas y actividades productivas, ajustándose a las necesidades de las normatividad ambiental vigente, y mejorando continuamente su relación con nuestro planeta. Prueba de esto es el reconocimiento, mediante certificación “PREAD” otorgada por la secretaria de Medio Ambiente de Bogotá D.C (Colombia), se logro obteniendo desde 2013, a la fecha en categoría Excelente Ambiental (2017 a 2020). ¡Nuestro compromiso será la mejora continua, en nuestros desempeño ambiental!

Valores
Organizacionales

Recurso 118

Política Integrada


Somos una organización dedicada a la fabricación y comercialización de productos para usos electrónicos de alta calidad. Trabajamos por el mejoramiento continuo, la satisfacción de sus clientes, el control de los aspectos e impactos ambientales para mejorar la prevención, la reducción y la optimización de los recursos empleados; cumplimos con la normativa nacional y los requisitos aplicables en calidad, ambiente, salud y seguridad en el trabajo.

Reconocemos la importancia de su capital humano independientemente de su forma de contratación o vinculación, con la finalidad de mantener la seguridad, la salud física y mental de sus colaboradores, comprometiéndonos a identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de minimizar los accidentes de trabajo, y enfermedades laborales que puedan surgir de sus actividades.

Destinamos para todos ellos los recursos necesarios económicos, tecnológicos y de talento humano para generar así beneficios para su entorno empresarial.

Contáctanos